Turisme Comunitat Valenciana convoca ayudas para mejorar el posicionamiento del sector turístico en 2024

Turisme Comunitat Valenciana convoca ayudas para mejorar el posicionamiento del sector turístico en 2024

Turisme Comunitat Valenciana convoca ayudas para mejorar el posicionamiento del sector turístico en 2024

El pasado jueves 9 de mayo, Turisme Comunitat Valenciana hizo pública la RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2024, anunciando la convocatoria de ayudas destinadas a fortalecer el posicionamiento del sector turístico en la región para el año en curso. La información completa se encuentra disponible en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) en el siguiente enlace: RESOLUCIÓN.

El programa, dividido en diversas categorías, tiene como objetivo principal impulsar el posicionamiento de las empresas y el marketing de productos turísticos de la Comunitat Valenciana. Entre los colectivos beneficiarios se incluyen titulares de establecimientos de alojamiento turístico, agencias de viajes, empresas de turismo activo y establecimientos de restauración. Para ser elegibles, las empresas deben estar debidamente inscritas en el Registro de Turismo de la Comunitat Valenciana.

El objeto del programa es incentivar la realización de proyectos durante el año 2024 que contribuyan a mejorar el posicionamiento y la competitividad empresarial, así como la visibilidad en el mercado nacional e internacional de la oferta turística valenciana. Esto se logrará a través de la mejora de la sostenibilidad, accesibilidad y la introducción en el mercado de productos y/o servicios turísticos innovadores.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará a las 9:00:00 horas del día 13 de mayo de 2024 y finalizará a las 14:00:00 horas del día 27 de mayo de 2024.

Es importante destacar que es requisito indispensable para optar a estas ayudas que los establecimientos estén debidamente inscritos en el registro de Turisme Comunitat Valenciana.

Para más detalles sobre los requisitos y procedimientos de solicitud, se puede acceder al extracto completo de la Resolución en el siguiente enlace: Extracto de la Resolución.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Colaboradores