Sitio web en pruebas

Sitio web en pruebas

Sitio web en pruebas

Estimados usuarios.

Nos es grato comunicaros que el nuevo sitio web ya se encuentra terminado. Sin embargo, es posible que muchos contenidos aún no estén disponibles. Los iremos añadiendo en los próximos días para que todo esté disponible tan pronto como sea posible.

Si detectáis algún error de navegación o sufrís algún problema visual o funcional navegando por nuestra nueva web es del todo normal ya que estaremos llevando a cabo algunos reajustes para dejarlo todo operativo.

Entre las principales novedades que hemos incorporado a nuestro nuevo sitio web destacan:

  • Diseño adaptativo responsive: Ahora la página web se adaptará visualmente de forma automática a dispositivos móviles o de escritorio a partir de un mismo código.
  • Core adaptado a nuevos navegadores: Se ha llevado a cabo un profundo cambio en el código de la página, de manera que ahora es compatible con los nuevos navegadores, abandonando tecnologías obsoletas como Flash, que está totalmente obsoleto.
  • Sistema de boletín de noticias: Podremos enviaros de una forma mucho más ágil y eficiente los comunicados con las novedades de la asociación.
  • Sistema telemático para asociarse: Ahora no es necesario acudir presencialmente a nuestra oficina para formalizar el alta de un asociado. Se puede llevar a cabo de forma telemática rellenando un breve formulario.
  • Sistema de directorio para asociados: Ahora nuestro sitio web ofrece un directorio de establecimientos de nuestros asociados a cualquier cliente, que servirá como base para un callejero digital con toda la oferta hostelera que existe en la AEHTC.
  • Nuevo sistema de noticias: Basado en la tecnología de WordPress, ofrecemos un nuevo y potente motor para publicar noticias y eventos en nuestro sitio Web que mejorará la legibilidad y el posicionamiento de los contenidos en buscadores web.
  • Motor de bolsa de empleo renovada: El sistema de bolsa de empleo se ha renovado, ofreciendo una interfaz mucho más atractiva y una navegación mucho más fluida y optimizada a los potenciales candidatos.

De esta manera desde AEHTC comenzamos una nueva etapa apostando por la transformación digital y la modernización como vía para potenciar la imagen de nuestra asociación y llevar la representación de nuestros asociados a otro nivel.

Colaboradores