Pastel y Café: La Semana Más Dulce, del 12 al 18 de febrero.

Pastel y Café: La Semana Más Dulce, del 12 al 18 de febrero.

Pastel y Café: La Semana Más Dulce, del 12 al 18 de febrero.

El presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, acompañado por la Concejal de Turismo y Hostelería, Rosario Martínez, han presentado en el día de hoy la 3ª Edición de PASTEL Y CAFÉ.

Del 12 al 18 de febrero se pone en marcha la 3ª Edición de PASTEL Y CAFÉ, donde una vez más los clientes podrán degustar deliciosas tartas y pasteles caseros acompañados con café, té o infusión con precios que oscilan desde 3,50 a 6,00 €.

Pastel y Café es una actividad para todos los públicos donde se podrán degustar tartas y pasteles en el horario habitual de cada establecimiento participante.

En esta ocasión son 10 los establecimientos asociados que ofrecerán desde tartas famosas como la Red Velvet, San Marcos, muerte por chocolate, recetas más tradicionales como la tarta de queso, de manzana, tiramisú a otras de sabores más novedosos como Pastel Paris-Brest, Milhoja de crema de vainillas, etc

A continuación, detallamos los establecimientos participantes:

Mr. Cover Lab
Jax
Restaurante La Mata Felisa
Hotel La Laguna
Restaurante Las Columnas
La Cantina Food & Drinks
Delicious Bakery Torrevieja
Bianco Sea Emotion
Hb Torrevieja
Restaurante Paseo Beach

 

Por otro lado el presidente de la Asociación, José Ignacio Pastor, ha aprovechado la ocasión para lanzar una de las novedades que se han incluido en el Calendario de actividades 2024.

La Asociación de Hostelería, en su afán de fomentar la participación de sus asociados, ha creado para el Concurso de CROQUETAS AL GUSTO que se realizará el jueves 4 de abril en el CdT de Torrevieja, previo a la actividad de CROQUETEANDO POR TORREVIEJA que tendrá lugar del 13 al 19 de mayo, premios en metálico y en producto, que aportará la empresa patrocinadora Comercial Roldán.

Los premios consistirán en:

UN PRIMER PREMIO DE 1.000,00 EUROS EN METÁLICO MÁS LOTE DE PRODUCTOS DE COMERCIAL ROLDÁN
UN SEGUNDO PREMIO DE 500,00 EUROS EN METÁLICO MÁS LOTE DE PRODUCTOS DE COMERCIAL ROLDÁN
Y, UN TERCER PREMIO DE LOTE DE PRODUCTOS DE COMERCIAL ROLDÁN

 

Para otorgar los premios, se contará con un jurado profesional que hará la valoración de los mismos.

Para poder participar en este evento será imprescindible cumplir algunos requisitos mínimos como son:

Pertenecer a la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca
Estar al corriente de pago de la cuota de asociados.
Cumplir rigurosamente con las bases establecidas en la actividad que se realizará con motivo de los concursos.
Para el concurso de CROQUETAS AL GUSTO, será necesario haber participado en una actividad de la realizadas anteriormente al concurso (PASTEL Y CAFÉ, ARROCES DE TORREVIEJA, MENÚS DE CUARESMA, A TODO TREN)

 

El periodo de inscripción se abrirá a lo largo de esta semana.

Con esta iniciativa esperan incrementar la participación de los asociados en las actividades que organiza la asociación a lo largo del año.

Para finalizar, la Concejal de hostelería y turismo, Rosario Martínez, ha expresado el respaldo que el Ayuntamiento ofrece a la Asociación en todas las acciones que lleva a cabo para el beneficio del sector de la hostelería y, el compromiso por parte de la administración local de seguir apoyando y promoviendo iniciativas como que contribuyen al desarrollo y fortalecimiento del sector de la hostelería.

Colaboradores