Convenio entre AEHTC y Grupo Marento para Eficiencia Energética en Hostelería

Convenio entre AEHTC y Grupo Marento para Eficiencia Energética en Hostelería

Convenio entre AEHTC y Grupo Marento para Eficiencia Energética en Hostelería

La Asociación ha firmado un nuevo convenio con la empresa Grupo Marento. El Grupo Marento es una Consultoría Energética especializada en grandes consumidores y empresas comercializadoras de luz y gas. Trabajan con diferentes áreas de negocio para ofrecer la mejor solución que se adapte a las necesidades de cada empresa.

¿Por qué tener un consultor energético?

El sector energético está inmerso en una continua incertidumbre legislativa, por lo que el cliente está obligado a estar siempre atento e informado de cualquier cambio. Gupo Marento permitirá mantener la situación óptima dentro de cada nuevo marco legal.

¿Por qué elegir GRUPO MARENTO como consultor energético?

• Su compromiso es brindar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y minimicen los costos.

• Como consultora energética, ofrecen un enfoque integral para optimizar recursos, implementando estrategias innovadoras que potencien la eficiencia de las empresas.

• La asesoría energética especializada de Grupo Marento, guiará en la toma de decisiones, identificando oportunidades de ahorro.

• Simplifican procesos y aseguran una administración eficaz de los recursos.

Próximamente, como establecimiento adherido a la AEHTC, recibirás la visita de su representante comercial para discutir oportunidades de colaboración con Grupo Marento en Asesoría y Eficiencia Energética.

No obstante, los interesados pueden contactar directamente con Gerard Espinosa, representante comercial al telf..: 604 40 57 34 por email energeticasymas@grupomarento.com o energeticasymas@gmail.com

Colaboradores