BANCO SABADELL renueva compromiso con AEHTC para Impulsar 140 negocios en Torrevieja y comarca.

BANCO SABADELL renueva compromiso con AEHTC para Impulsar 140 negocios en Torrevieja y comarca.

BANCO SABADELL renueva compromiso con AEHTC para Impulsar 140 negocios en Torrevieja y comarca.

Manuel Villalgordo Saura, Director Regional Orihuela Vega Baja de Banco Sabadell y José Ignacio Pastor Pérez, presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, han renovado su compromiso común con el sector HORECA. 

Mediante la renovación del convenio entre ambas entidades, se continuarán mejorando las condiciones financieras con las que los autónomos y empresas del sector pueden llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, los asociados de la AEHTC podrán acceder a un completo catálogo de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, que Banco Sabadell pone a su disposición por medio de la unidad de negocio Sabadell Professional.

La firma ha tenido lugar en la sede de la AEHTC y han rubricado el convenio José Ignacio Pastor, presidente de AEHTC y Manuel Villalgordo, director Regional de Banco Sabadell.

El objetivo es potenciar las ventajas al sector de la hostelería, a través de #SabadellProfessional, un proyecto pionero de la entidad bancaria, orientado a atender las necesidades específicas de los diferentes colectivos, ofreciendo a cada uno la propuesta de valor ajustada a sus necesidades.

El convenio abarca una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, tanto para la economía profesional como personal (siendo estas últimas extensibles a familiares de primer grado) para los miembros de HOYTU.

Dentro de sus soluciones profesionales, destaca la solución sectorial para HORECA, diseñada específicamente para el sector, que incluye entre otras:

  • La cuenta Sabadell Negocios PRO o Sabadell Negocios Plus PRO, pensadas para autónomos, negocios y empresas. Una única cuenta con toda la operativa necesaria para el día a día de tu actividad.
  • Una gama de TPV’s única en el mercado, con terminales de última generación , como el TPV Smart Doble Pantalla, que dispone de dos pantallas táctiles y un módulo avanzado para gestión de ventas, o el TPV Smart Mini, pequeño y ligero, muy fácil de transportar , con funcionalidades y aplicaciones específicas adaptadas a las necesidades del sector: Gestión de propinas, encuestas de satisfacción, personalización de Ticket, dividir cuenta comensales, cobro en moneda extranjera (DCC), y tique digital con envío vía QR, Whatsapp o email.

Para José Ignacio Pastor, presidente de AEHTC: “esta renovación del convenio y las condiciones ventajosas que ofrece al canal HORECA son el claro ejemplo de la apuesta firme por nuestro sector, un gremio que sigue creciendo y aportando a la economía de Torrevieja y comarca”

Para Manuel Villalgordo, director Regional de Banco Sabadell ha destacado:” Desde su creación, Banco Sabadell ha estado al lado de los empresarios participando en sus proyectos de crecimiento o transformación. El sector de la hostelería es un reflejo de la actividad económica de cada localidad y por ello nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a los hosteleros para que crezcan y se fortalezcan.”

 

Colaboradores